ver más
8 de julio de 2019 - 16:47 El camino a las PASO

Urtubey en campaña: "El macrismo y el kirchnerismo son socios"

Largó la guerra electoral y el candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, busca consolidar la idea de una "alternativa".

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal se puso el traje de campaña y salió a pegarle a sus competidores. En una presentación de candidatos legislativos en Tartagal, Juan Manuel Urtubey dijo que macrismo y el kirchnerismo “son socios”.

“El gobierno actual y el kirchnerismo son socios que están planteando la necesidad de seguir ellos para repartirse el poder”, expresó el actual gobernador de Salta.

“El gobierno actual y el kirchnerismo son socios que están planteando la necesidad de seguir ellos para repartirse el poder”, expresó el actual gobernador de Salta.

En la línea de tercera posición que tiene su campaña, el compañero de fórmula de Roberto Lavagna dijo que sus dos los proyectos políticos de sus opositores tienen una mirada centralista distinta de los postulados de Consenso Federal.

“Es insostenible pensar en la continuidad del actual gobierno nacional. No tiene condiciones para gobernar la Argentina y el retorno del kirchnerismo es muy difícil”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO