El trabajo comenzó cerca de las 11 de la mañana. Allí vecinas de dicha arteria comenzaron con palas y baldes a correr los escombros y la tierra para habilitar, media calzada, la Comandante de la Corte.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Vecinos de Cuyaya "habilitaron" la Comandante de la Corte
Con el tiempo se fueron acercando algunos hombres quienes colaboraron con las tareas y, cerca de las 12:30, la calle quedó “habilitada”.
“Estamos muy agradecidos con la obra de pavimentación de la Hipólito Irigoyen, era algo muy pedido por todos, pero el abandono que se hizo con esta obra de desagüe fue muy grande”, afirmó María quien dejó un minuto el balde para hablar con TodoJujuy.com
“La empresa terminó la pavimentación y se fue”, sostuvo mientras se lamentaba ya que “las motos utilizan la vereda para cortar camino y eso es muy peligroso para los vecinos. Además están todas las baldosas sueltas gracias a eso”.
Por último pidió la colaboración de todos los vecinos “ya que no vinieron a ayudar que tampoco tiren la basura arriba de los escombros y la tierra por que el olor es muy fuerte y afecta a quienes vivimos aquí”, finalizó.