La polémica victoria de River sobre boca el último domingo sigue dejando tela para cortar, y el tema cruzó el charco y llegó al continente europeo. Allí, una sueca fanática del equipo dirigido por Almirón realizó una apuesta con su novio argentino y simpatizante del millonario, que su equipo ganaría. Más allá de haber perdido el reto, la joven decidió no cumplir con su palabra, y no cantó la canción de cancha de los de Núñez.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Viral: Joven sueca fanática de Boca no quiso pagar la apuesta
A su vez, la sueca le hizo pagar a su pareja por ser un "amargo". Esta situación se viralizó en la red social Tik Tok y una gran cantidad de personas emitieron su comentario al respecto.
Debido a la singular cultura que tenemos en Argentina, cada vez más personas sienten atracción con algunos de nuestros hábitos, costumbres y formas de vivir. Es que gracias a las redes sociales, los extranjeros se enteran de diferentes anécdotas que suceden en nuestro territorio.
Muchos quedan impresionados con los diversos sabores que prueban acá, mientras que a otros les capta la atención las raras palabras o el léxico utilizado. Sin embargo, eso no es todo. Parece que también se puede contagiar el amor por la camiseta.
En esta ocasión, una sueca generó polémica en TikTok debido a su gran fanatismo por Boca. Si bien suena atractivo que una europea sea hincha del club argentino, lo particular de esta historia es que el novio de la joven sueca es hincha del equipo conducido por Martín Demichelis.
La cuenta de TikTok llamada @Argensueco ha tomado relevancia en redes, ya que allí se pueden encontrar la vivencias de una pareja compuesta por el argentino Santiago Leoz y la sueca Isa Fritzell. Debido a las tradiciones gastronómicas, musicales y deportivas del novio, la chica nacida en Europa decidió nacionalizarse y todos los días impacta a los miles de seguidores con sus acciones bien argentinas.
Más allá del esfuerzo del chico para que ella sea hincha de River, el objetivo no se le cumplió. De hecho, en los videos publicados, se la puede observar con una clásica camiseta azul y amarilla, entonando las canciones bosteras y hasta dando su opinión sobre los partidos del torneo.
La semana previa del River-Boca, la pareja empezó a palpitar la pasión por los colores, lo cual llevó a que realicen una apuesta por quien ganaría el encuentro deportivo. Por la gran cantidad de seguidores que han conseguido reunir con su inédita historia de amor, los dos acordaron en que fueran ellos quienes opten como debía pagar el perdedor. "Gente, el que pierde tiene que hacer lo que diga el comentario con más me gusta tenga", concordaron los novios.
Al final, después de una larga discusión entre los usuarios, tomaron la decisión de que el desafío sería cantar un clásico canto de cancha.