ver más
27 de mayo de 2021 - 19:29 Martes y sábados

Vuelve la feria de abastecimiento para vecinos de capital

La feria ofrece productos que llegan directo del productor al vecino con precios más baratos y accesibles.

MVuelve la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) vuelve en junio a San Salvador al barrio Mariano Moreno y Ciudad de Nieva. Los encuentros entre los vecinos y productores se darán los martes y sábados.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios se ofrecerá, los martes de 8 a 14 en la Plaza de Mariano Moreno – Perú esq. México – y los sábados en el mismo horario en la Plaza de los Periodistas del barrio Ciudad de Nieva. La Plaza está ubicada en Ituzaingo, entre Charcas y Pedro del Portal.

La FFAVeM pone al alcance de los vecinos, productos alimenticios esenciales a costos accesibles, directamente de los productores de las distintas regiones, a las manos de los vecinos consumidores.

En este sentido se podrá conseguir frutas, verduras u otros comestibles frescos y huevos de granja.

Las actividades se desarrollarán con todo el protocolo de bioseguridad tanto en el predio de las plazas como en los alrededores.

Se pide también a los vecinos acudir con responsabilidad y cumpliendo los protocolos, además del uso del tapaboca y el distanciamiento social.

image.png

Feria de frutas y verduras en la plaza de los periodistas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas

Lo destacado

EN VIVO