ver más
20 de enero de 2018 - 11:57 Copa Argentina

Zapla no pudo con San Jorge y ahora está obligado a ganar

El merengue cayó 1 a 0 con el equipo tucumano y el próximo martes deberá ganar por dos goles para poder continuar disputando la competencia federal.

Muchas situaciones de gol, constante ida y vuelta y algo de dramatismo para el partido que se disputó en la capital del "Jardín de la República".

El partido corresponde a la fase eliminatoria de la Copa Argentina y fue arbitrado por Francisco Acosta.

Si bien el equipo palpaleño logró generar varias chances de gol, en el desarrollo del partido no pudo quebrar al local y poder conseguir una buena ventaja para el partido de vuelta.

El gol que determinó la diferencia parcial de la llave eliminatoria llegó a 10 minutos del final. Fue cuando Cabrera conectó un cabezazo en un centro llovido que se ensució después de rebotar en varios jugadores.

La mala noticia para el DT Horacio Zingariello es la baja de Ignacio Lobo. El juvenil, un poco exaltado ante la búsqueda del resultado se fue expulsado del partido y se queda afuera de la revancha que se disputará el próximo martes en el Estadio Emilio Fabrizzi desde las 22.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO