ver más
19 de mayo de 2020 - 20:54 Un caso sospechoso

47 días sin casos de coronavirus en Jujuy

"Es un logro colectivo" dijo el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en un nuevo informe del COE sobre la situación del coronavirus en Jujuy.

El COE informó que hay un caso sospechoso, pero que no hubo en los últimos 47 días ningún caso nuevo de coronavirus.

Informe epidemiológico

Se testearon 186 personas con la definición de casos sospechosos

180 descartadas para COVID-19

En las últimas 24 horas no hubo casos nuevos y 47 dìas en total.

De los 5 casos confirmados en Jujuy se recuperaron los todos con buena evolución y están con alta.

Embed

Al momento del COE hay un caso sospechoso en estudio

Hay 2496 personas que ingresaron a Jujuy y están en aislamiento obligatorio bajo vigilancia epidemiológica.

De este proceso ya fueron desafectados 2875

A la vez los integrantes del COE informaron que el próximo Jueves 21 de mayo el plan C360 de testeo aleatorio.

“Nos servirá para tener información confiable y valedera, y establecer con un grado mayor de certeza el estado epidemiológico en Jujuy”, expresó Omar Gutierrez.

0001333512.jpeg

Coronavirus en Argentina

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO