ver más
6 de junio de 2016 - 09:40

A las 17 se lanzará el plan habitacional “Jujuy Hábitat”

El acto contará con autoridades tanto de nación como de la provincia. Por estas horas la vicepresidenta cumple con su agenda oficial en Abra Pampa.

La vice presidenta Gabriela Michetti lanzará esta tarde las obras del plan habitacional “Jujuy Hábitat” en el barrio 150 hectáreas de Alto Comedero. El acto, debido a las inclemencias climáticas, se realizará desde las 17 en la Escuela 461 del Barrio 6 de Marzo (18 Hectáreas).

Según confirmaron desde Casa de Gobierno, acompañaran a la funcionaria nacional el gobernador de la provincia, Gerardo Morales; el sub secretario de viviendas de la nación, Domingo Amaya y Marina Klemensiewicz, subsecretaria de hábitat y desarrollo humano de nación.

De acuerdo a la agenda oficial, las autoridades llegaran al barrio a las 17 y serán recibidos  con “música típica” de la provincia.

Posteriormente harán uso de la palabra la vicepresidente Gabriela Michetti; el gobernador de la provincia Gerardo Morales y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge.

Ante el frío y la persistente llovizna, se confirmó que el Torneo de futbol y las actividades culturales y recreativas que estaban previstas para esta tarde quedan suspendidas.

Para finalizar se servirá chocolate caliente para todos los presentes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO