La delincuencia parece que no tienen límites y la maldad mucho menos porque a un niño en el barrio Santa Rita le robaron la mochila en donde, además de los útiles escolares tenía su carpeta con las clases de sus materias de la escuela. Su madre pide que al menos eso le devuelvan.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
A un niño le robaron la mochila con sus útiles y cuadernos
Además, la misma tenía mucho valor sentimental para el alumno ya que se la regaló su madrina. El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche cuando delincuentes sustrajeron del automóvil de la madre del niño su mochila y sin dejar rastro se la llevaron con todo lo que tenía adentro.
Más allá del valor sentimental y material ya que los útiles escolares hoy en día son muy caros, es sumamente importante recuperar el contenido de los cuadernos que es muy valioso para la educación del pequeño.
Allí está su progreso en las materias en lo que va del año, las clases de las docentes y las tareas escolares. Material indispensable para que pueda estudiar y repasar. Ahora, a causa de este indignante hecho de delincuencia, deberá completarlos desde cero.
Su madre no pierde las esperanzas de recuperar la mochila de su hijo, en especial el material de los cuadernos. Por esa razón, indignada por la situación, realizó una publicación en sus redes sociales y la compartió a un grupo de Facebook que agrupa a vecinos de los barrios del acceso sur como ser Malvinas Argentinas, Santa Rita, Alberdi y San Pedrito.
En el posteo expresó lo siguiente:
"Quien me haya sustraído una mochila del auto el día viernes a la noche por barrio santa Rita, le agradecería que solo me acerque las hojas de las materias esenciales. Ya que le va costar a mi hijo poder completarlas y así poder seguir estudiando. Las puede acercar a la Escuela La Salle en el turno mañana. La persona que la tiene o la vio se dará cuenta porque tiene estas característica la mochila y la cartuchera. Pido una oración a Dios que le dé trabajo y no ande robando. La mochila fue un regalo de su madrina por su cumpleaños que fue en mayo. Gracias", dijo la mamá en Facebook.