ver más
22 de febrero de 2020 - 23:20 SEGUNDA NOCHE

Abel Pintos hizo delirar a la Ciudad Cultural

Haciendo un repaso por sus principales éxitos, el cantante dijo estar muy feliz de visitar la provincia y formar parte de los festejos carnestolendos.

Era una de las noches más esperadas por todos aquellos amantes de Abel Pintos. Pasadas las 23hs se subió al escenario principal de Ciudad Cultural y comenzó tocando sus grandes éxitos.

Cientos de personas lo aplaudieron y gritaban en cada pausa que el artista hacía entre estrofa y estrofa.

Pese a la baja temperatura, el calor del público supo acompañar de la mejor manera a Abel que dijo sentirse muy feliz de poder compartir junto s los jujeños las fiestas del carnaval.

Hubo mucha participación del público, algo que suele hacer el artista en cada uno de los shows en los que se presenta. Con un carisma inigualable, todos aplaudieron al unísono y corearon cada una de las canciones que formaron parte de su repertorio.

Abel Pintos hizo delirar a la Ciudad Cultural

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO