Agua Potable de Jujuy, estuvo trabajando para la ampliar de la red de agua del barrio Antártida Argentina de la localidad de Perico. En este caso se otorgaron más de 600 metros longitudinales de material (PVC) de 63 mm de diámetro. La obra se ejecutó con recursos propios de la empresa.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Agua Potable amplió la red del B° Antártida Argentina
La empresa estatal de agua de la provincia habilitó una nueva red para que el servicio llegue a todos los vecinos del barrio.
El barrio contaba con grifos comunitarios de agua potable lo que generó durante muchos años una gran cantidad de conexiones clandestinas bajando la presión del líquido elemento que llegaba a las casas.
Es por ello que, tras elaborar el proyecto, se llevó a cabo la obra en común acuerdo con los vecinos de la zona para poder hacer llegar el agua a todo el barrio.
La intención de Agua Potable es seguir trabajando en toda la provincia manteniendo estrictas medidas de seguridad y tomando los recaudos necesarios por la pandemia de coronavirus.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.