De acuerdo a los informado por la empresa mediante un comunicado, “personal técnico, operativo y profesional de Agua Potable logró retomar el ingreso de agua cruda, es decir no potable, desde el acueducto de 1200 mm de Villa Jardín de Reyes a la planta potabilizadora de Alto Reyes. Mediante la implementación de piezas especiales, el elemento vital en estado natural volvió a circular por este nexo de grandes dimensiones que se agravó durante la mañana del viernes”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Agua Potable normaliza el servicio en barrios afectados
Luego de los inconvenientes generados por la rotura de un caño en la zona de Reyes, Agua Potable comenzó a normalizar el servicio en forma paulatina.
Cisternas llenándose
En otro tramo del comunicado, señalan que “en este momento, las cisternas de la ciudad están llenándose y en algunos sectores ya se normalizó la provisión, mientras que en otros se está en proceso. La regulación, como es usual en estos casos de extrema gravedad, será paulatina y tomará tiempo hasta que el 100% de sectores puedan contar con el servicio en estado óptimo”, manifestaron mediante un comunicado.
Cabe recordar que la rotura del caño que suministraba agua a varios barrios de nuestra ciudad, mermó el servicio mientras se trabajó en estos días para resolver el problema y garantizar la provisión de agua en nuestra ciudad. Los sectores que se vieron afectados fueron Bajo La Viña, Alto La Viña, Chijra, Los Perales, Cuyaya, Mariano Moreno, Castañeda, Coronel Arias, EPAM y Alto Comedero.