Urgente.. 

Más de 10 barrios de Jujuy con cortes y baja presión de agua por la rotura de un acueducto

La rotura del acueducto principal en Jujuy provocó que numerosos barrios enfrenten interrupciones en el suministro de agua.

La empresa explicó que la afectación se debe a la extrema magnitud del daño en el nexo de agua cruda, que alimenta a la planta potabilizadora de Alto Reyes. Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de intervención de manera ininterrumpida para solucionar el problema lo antes posible.

Personal operativo, técnico y profesionales de Agua Potable están dedicados a reparar la rotura con la mayor rapidez y eficiencia posible, garantizando que el suministro de agua se normalice en el menor tiempo.

Comunicado.
Comunicado.

Comunicado.

Cuidar el agua

Ante esta situación, Agua Potable recomienda a la población de los barrios afectados realizar un uso cuidadoso y responsable del agua disponible. Se sugiere almacenar agua en recipientes, limitar el uso en actividades no esenciales y reutilizar el agua cuando sea posible.

Para mantener a la comunidad informada, se estarán proporcionando actualizaciones periódicas sobre el progreso de las reparaciones y el estado del suministro de agua.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Agua Potable o consultar las redes sociales y la página web oficial de la empresa.

Juan García - Agua Potable

Rotura de un acueducto

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: