A finales de mayo, Alejandro Sanz generó inquietud entre sus seguidores al hacer referencia a su bienestar emocional después de experimentar, en sus propias palabras, "un fuerte brote". Desde ese mensaje que generó preocupación, el cantante español ha mantenido informados a sus fans sobre su estado actual y este lunes demostró estar lleno de optimismo.
- Todo Jujuy >
- Personas >
- Espectáculos >
Alejandro Sanz se refirió a su salud mental nuevamente
“Aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción: ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”, expresó en su cuenta de Twitter, recibiendo el apoyo de diversas personalidades.
En las últimas semanas, la vida personal del músico ha acaparado los titulares de los medios de comunicación en todo el mundo. La realidad es que, luego de revelar que atraviesa una depresión, han surgido todo tipo de especulaciones.
Además de esa situación, también se hizo público que recientemente se separó de Rachel Valdés, su pareja desde 2019. El vínculo entre ellos comenzó poco después de la separación de Sanz de la madre de sus hijos, Raquel Perera. Aunque las razones de la ruptura amorosa son desconocidas, el programa español Espejo Público sugirió una posible explicación.
El presentador del programa de Antena 3 expresó: “Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones. La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”. Y concluyó: “Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos”.
Alejandro Sanz habló de su vínculo con Rachel Valdés
Hace poco tiempo, el cantante español recurrió a sus plataformas de redes sociales para desmentir que la separación sea la causa de su depresión: “Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”.
“Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, concluyó. Por su parte, Valdés no ha hablado al respecto con la prensa y se espera que rompa el silencio.