Una adolescente que se trasladó a Alemania publicó un vídeo donde narró las últimas novedades laborales que circulan en su entorno. “Van a tener que pagar 10 mil euros”, anticipó respecto al escándalo que generaron dos turistas que se alojaron en el hotel en el que trabaja.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Alquileres: rusa comparó precios con San Petersburgo y sorprendió
@travel_vamos, el perfil en redes sociales de la tiktoker, se enfoca en brindar recomendaciones a compatriotas argentinos que planeen emigrar. En un reciente video, ella explicó la razón detrás de la desproporcionada penalización impuesta por la compañía a los turistas. La causa de esta sanción radica en el hallazgo de un colchón completamente empapado de orina por parte del personal de limpieza al ingresar a la habitación. “Es un montón”, añadió sorprendida por lo que le habían comentado sus compañeros.
En un video informativo, la joven de origen argentino comentó acerca de su empleo en una isla alemana que alberga un hotel y un restaurante, proporcionando antecedentes a sus seguidores. En consonancia con ello, destacó que dicho lugar es famoso por sus frecuentes celebraciones y por la elevada capacidad adquisitiva de la clientela que elige hospedarse allí.
La situación se desencadenó en una ocasión en la que tuvo lugar una fiesta que, según relata la joven, se extendió hasta las primeras horas de la mañana, aproximadamente hasta las 4. “Se tomaron hasta el agua de la canilla”, confesó respecto a los turistas alojados. Debido a ello, varios asistentes decidieron quedarse a pasar la noche en las habitaciones del hotel, sin embargo, al día siguiente, el personal de limpieza se encontró con una desagradable sorpresa.
“La chica que le tocó hacer la limpieza, se encontró con que una de las habitaciones, precisamente la suite que vale 350 euros, tenía todo el colchón con pis”, argumentó sin poderlo creen aún y añadió: “No se imaginan lo que va a costar, ese percance”.
A pesar del costo de 350 euros por noche de habitación, el hotel donde trabaja la joven argentina está considerando aplicar una sanción que, según su confesión, oscilaría en torno a los 10 mil euros a los responsables del incidente. También mencionó que los huéspedes de esa habitación se retiraron sin decir una palabra.
El registro almacenado en el sistema de registro permitió al hotel identificar a los responsables, pero la reacción de estos fue verdaderamente sorprendente: “Dijeron que ahí habían dormido unos niños y que se habían hecho pis”. “La verdad que no me gustaría estar en su lugar”, señaló, lamentándose por la indemnización millonaria que pedirá el hotel por los daños resultantes.
La usuaria rusa a su vez comparte con sus seguidores otras de su travesías por Buenos Aires. Entre ellas, se pueden ver imágenes de ella comprando en un supermercado o paseando por diversos puntos.