Anoche tres personas fueron detenidas por realizar una picada en la avenida Forestal de Alto comedero. Se trata de dos hombres y una mujer que terminaron en la comisaría y a disposición de la Justicia por violar las normativas vigentes.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Alto Comedero: hacían una picada y terminaron detenidos
Cabe destacar que las picadas clandestinas en la vía pública están prohibidas en toda la provincia, por lo que en el año 2017 se creó en San Salvador de Jujuy un picódromo para evitar este tipo de eventos. El mismo está ubicado en inmediaciones de una de las ferias de Alto Comedero pero no está funcionando por la situación sanitaria de la provincia.
Además, San Salvador de Jujuy se encuentra en fase 1 de cuarentena, por lo que la gente sólo tienen la posibilidad de salir a realizar compras o actividades físicas y están prohibidas las juntadas de todo tipo para evitar el contagio de coronavirus.
Ya son más de 7 mil los infectados y 200 los fallecidos por Covid-19 en la provincia de Jujuy, por lo que hay que extremar las medidas de precaución para frenar el crecimiento de la curva.