En la madrugada del hoy, tres personas oriundas de Salta fueron detenidas por robar celulares en un reconocido boliche ubicado sobre Ruta Nacional N° 9 frente a una estación de servicio de avenida Fuerza Aérea de Alto Comedero.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Alto Comedero: mecheros salteños detenidos en un boliche
Anoche detuvieron a 3 mecheros en un conocido boliche ubicado sobre Ruta Nacional N° 9 a altura de Alto Comedero. Habían robado varios celulares.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando una joven denunció que le habían sustraído el celular del bolsillo mientras bailaba. Alertado por la situación, el personal del boliche inició un rápido operativo de búsqueda.
Durante el recorrido por el establecimiento, los trabajadores notaron la actitud sospechosa de tres personas. Con la autorización del encargado del boliche, decidieron llevar a cabo una requisa. Al ser abordados, las tres personas salieron con tranquilidad.
Los empleados del lugar los dirigieron hasta donde estaban los efectivos y , al ser revisadas por el personal policial fuera del establecimiento, se descubrió que llevaban consigo los celulares robados, incluido el de la joven denunciante.
Mecheros salteños detenidos en Jujuy
Los detenidos fueron identificados como Lizet (25 años), Mariano (29 años) y Kevin (28 años), todos oriundos de la provincia de Salta. Según informaron las autoridades, los tres individuos contaban con antecedentes delictivos en Salta y eran conocidos en el ámbito delictual como "mecheras".
En el procedimiento policial, se destacó que uno actuaba como "campana" para facilitar los robos sin levantar sospechas. Tras el arresto, fueron trasladados a la comisaría local, donde se tomaron las medidas legales correspondientes.