ver más
13 de mayo de 2020 - 20:08 Los 1.600 pesos del PAMI

ANSES: el viernes comienza el pago extra a jubilados

La ANSES dio a conocer el cronograma de cobro de los 1600 pesos extra que recibirán  540 mil jubilados y pensionados que reciben bolsones de alimentos.

Como los centros de Jubilados están cerrados debido a la pandemia por coronar dado que por la pandemia deben permanecer cerrados los centros de distribución. El pago de la suma correspondiente al Programa Alimentario PAMI se realizará a partir de este viernes 15 de mayo.

Para el pago de la suma la ANSES estableció un cronograma según la terminación del número del Documento Nacional de Identidad (DNI). El organismo precisó que el concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

Pago del PAMI.jpg

El cronograma de pago

DNI terminados en 0 y 5: viernes 15 de mayo

DNI terminados en 1 y 6: lunes 18 de mayo

DNI terminados en 2 y 7: martes 19 de mayo

DNI terminados en 3 y 8: miércoles 20 de mayo

DNI terminados en 4 y 9: miércoles 20 de mayo

ANSES

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO