ver más
22 de septiembre de 2024 - 21:32 B Nacional

All Boys cayó frente a San Martín (T) 1-0 con un gol de Iván Molinas

All Boys no pudo con S. Martín T y fue vencido por 1-0 durante la fecha 33 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Con gol de Iván Molinas, en el minuto 39 del segundo tiempo, S. Martín T definió el destino del encuentro.

El protagonismo de Iván Molinas lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de San Martín (T) metió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Islas Malvinas fue Darío Sand. El arquero de San Martín (T) tuvo un gran rendimiento frente a All Boys.

El entrenador de All Boys, Mariano Campodónico, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lisandro Mitre en el arco; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Alejo Rodríguez y Alejo Tabares en la línea defensiva; Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero y Juan Pablo Passaglia en el medio; y Tomás Assennato, Franco Toloza y Thiago Calone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Darío Sand bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola y Lucas Diarte en defensa; Matías García, Gustavo Abregú y Juan Cuevas en la mitad de cancha; y Lautaro Fedele, Junior Arias y Nicolás Moreno en la delantera.

El partido en el estadio Islas Malvinas fue dirigido por el árbitro Felipe Viola.

Por la próxima fecha, All Boys visitará a Arsenal. Por otro lado, S. Martín T recibirá a Tristán Suárez.

Cambios en All Boys
Amonestados en All Boys:

Cambios en San Martín (T)
Amonestados en San Martín (T):

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO