ver más
20 de octubre de 2024 - 19:23 B Nacional

Atlético Rafaela y Colón empataron sin goles

At. Rafaela y el Sabalero no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 37, disputado este domingo en el estadio Nuevo Monumental.

La figura del encuentro fue Emanuel Bilbao. El arquero de Atlético Rafaela tuvo un gran rendimiento frente a Colón.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Monumental fue Manuel Vicentini. El arquero de Colón tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Rafaela.

El entrenador de At. Rafaela, Iván Juárez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emanuel Bilbao en el arco; Julián Fuyana, Gustavo Navarro, Kevin Jappert y Franco Quiroz en la línea defensiva; Juan Martín Capurro, Bautista Tomatis, Juan Galeano y Jonás Aguirre en el medio; y Ricardo Dichiara y Matías Pardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Osella se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez en defensa; Federico Jourdan, Alan Forneris, Christian Bernardi y Nicolás Talpone en la mitad de cancha; y Genaro Rossi y Braian Guille en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

At. Rafaela visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que el Sabalero recibirá a Dep. Madryn en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Cambios en Atlético Rafaela
Amonestado en Atlético Rafaela:

Cambios en Colón
Amonestados en Colón:

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO