ver más
16 de octubre de 2023 - 17:34 Fútbol - Argentina - Primera Nacional

Victoria apretada de San Telmo por 2-1 sobre Dep. Morón

Con la mínima diferencia, San Telmo se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 38 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El gol del partido para el local lo anotó Ezequiel Rescaldani (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamin Giménez (12' 2T) y Héctor González (47' 2T).

Héctor González fue la figura del partido. El zaguero de San Telmo fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Benjamin Giménez. El delantero de San Telmo marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adrián Fernández, Juan Manuel Requena, Pablo Ferreira, Ezequiel D´Angelo, Agustín Stancato y Nicolás Henry.

El director técnico de Dep. Morón, Fabián Nardozza, planteó una estrategia 4-4-2 con Bruno Galván en el arco; Damián Adín, Pablo Calderón, Agustín Gómez y Nicolás Henry en la línea defensiva; Santiago Kubiszyn, Pablo Ferreira, Brian Orosco y Diego Sosa en el medio; y Franco García y Ezequiel Rescaldani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José María Bianco se pararon con un esquema 4-5-1 con César Atamañuk bajo los tres palos; Leonel Pollacchi, Héctor González, Agustín Sandona y Emanuel Díaz en defensa; Juan Manuel Requena, Agustín Stancato, Abel Amaya, Ezequiel D´Angelo y Adrián Fernández en la mitad de cancha; y Benjamin Giménez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Pablo Giménez.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO