ver más
23 de marzo de 2025 - 17:38 B Nacional

Cero a cero terminó el partido entre Ferro y Alvarado

Ferro y Alvarado firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025.

Patricio Boolsen fue la figura del partido. El zaguero de Ferro fue importante .

Otro jugador fundamental en la defensa fue Julián Ascacíbar. El zaguero de Alvarado fue importante .

El director técnico de Ferro, Alfredo Grelak, planteó una estrategia 4-4-2 con Fernando Monetti en el arco; Martín Vallejos, Facundo Rivero, Alan Lorenzo y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Julian Cosi, Gabriel Ramírez, Lázaro Romero y Sergio Quiroga en el medio; y Pablo Palacio y Mateo Benegas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Quattrocchi se pararon con un esquema 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Valentino Werro, Brian Blasi, Lucas Monzón y Cristian Gorgerino en defensa; Juan Gobetto, Agustín Bolívar, Facundo Russo y Thomas Amilivia en la mitad de cancha; y Enzo Martínez y Derlis Ortiz en la delantera.

El árbitro Javier Delbarba fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ferro visitará a All Boys y Alvarado jugará de local frente a Patronato en el estadio José María Minella.

Cambios en Ferro
Amonestado en Ferro:

Expulsado en Ferro:

Cambios en Alvarado

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO