ver más
15 de septiembre de 2024 - 18:07 B Nacional

Sin muchas emociones, Mitre (SE) y Nueva Chicago empataron 0-0

¡Nada para nadie! Mitre (SE) y Nva. Chicago igualaron sin goles en el estadio Ciudad de La Banda, por la fecha 32 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.

Gonzalo Rocaniere se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Nueva Chicago fue importante .

Joaquín Ledesma se destacó también en el estadio Ciudad de La Banda. El portero de Mitre (SE) se lució.

El técnico de Mitre (SE), Mario Sciacqua, propuso una formación 5-3-2 con Joaquín Ledesma en el arco; Brian Mieres, Oscar Piris, Facundo Melillán, Marcos Sánchez y Cristian Díaz en la línea defensiva; Matias Kabalin, Juan Alesandroni y Santiago Rosales en el medio; y Tomás Castro y Kevin Isa Luna en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andrés Montenegro salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomas Rossi y Roque Ramírez en defensa; Gabriel Altamirano, Gaspar Vega y Franco Amarfil en la mitad de cancha; y Evelio Cardozo, Facundo Castro y Iván Maggi en la delantera.

El árbitro Álvaro Carranza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Ciudad de La Banda.

En la siguiente fecha Mitre (SE) se enfrentará de visitante ante Dep. Morón, mientras que Nva. Chicago jugará de local frente a Gimnasia y Tiro.

Cambios en Mitre (SE)
Amonestados en Mitre (SE):

Cambios en Nueva Chicago
Amonestados en Nueva Chicago:

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO