ver más
4 de mayo de 2024 - 18:05 B Nacional

G. Brown (Madryn) no pudo con San Martín (SJ) y cayó 1-0

Un único gol le dio la victoria 1-0 a S. Martín SJ en el estadio 27 de Septiembre por la fecha 14 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Sebastián González definió el destino del encuentro en el minuto 3 del segundo tiempo.

Sebastián González se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de San Martín (SJ) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Matías Borgogno se destacó también en el estadio 27 de Septiembre. El portero de San Martín (SJ) se lució.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alejandro Molina, Tomás Fernández y Hugo Sandoval.

El técnico de S. Martín SJ, Raúl Antuña, propuso una formación 4-3-3 con Matías Borgogno en el arco; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra y Dante Álvarez en la línea defensiva; Santiago López García, Nicolás Pelaitay y Maximiliano Casa en el medio; y Sebastián González, Santiago Barrera y Tomás Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Arnaldo Sialle salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Soria bajo los tres palos; Valentino Werro, Nicolás Bazzana, Santiago Velázquez y Cristian Gorgerino en defensa; Federico Marín, Alejandro Chiavetto, Federico Torres y Maximiliano Luayza en la mitad de cancha; y Camilo Machado y Martiniano Moreno en la delantera.

El árbitro Fabrizio Llobet fue el encargado de supervisar el juego en el estadio 27 de Septiembre.

En la siguiente fecha S. Martín SJ se enfrentará de visitante ante Agropecuario Argentino, mientras que Brown (M) jugará de local frente a Dep. Madryn.

Cambios en San Martín (SJ)
Cambios en G. Brown (Madryn)

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO