ver más
15 de octubre de 2023 - 17:29 Fútbol - Argentina - Primera Nacional

Villa Dálmine cayó en casa frente a Chaco For Ever 1-0

En la fecha 34 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, V. Dálmine no pudo salir victorioso en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini y fue derrotado con una anotación por Chaco F. E.. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Yair Marín. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Yair Marín. El defensor de Chaco For Ever fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini fue Gastón Canuto. El arquero de Chaco For Ever tuvo un gran rendimiento frente a Villa Dálmine.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Romero, Laureano Tello, Brian Nievas y Yair Marín.

El entrenador de V. Dálmine, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Carlos Kletnicki en el arco; Facundo Giacopuzzi, Fernando Cosciuc y Matías Varela en la línea defensiva; Alexis Nievas, Renso Pérez, Martín Caramuto, Diego Castañeda y Laureano Tello en el medio; y Branco Ramirez y Santino Forlani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pancaldo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Gino Barbieri, Yair Marín y Juan Galetto en defensa; Leandro Allende, Brian Nievas, Emiliano Bogado, Javier Iritier y Javier Bayk en la mitad de cancha; y Gonzalo Ríos y Matías Romero en la delantera.

El partido en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini fue dirigido por el árbitro Jorge Broggi.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO