ver más
10 de octubre de 2021 - 21:32 SMN

Arranca la semana con temperaturas agradables y posibles lluvias

El lunes arranca con temperaturas agradables, cielo cubierto en San Salvador de Jujuy y posibles lluvias leves durante toda la jornada.

Con temperaturas que irán de los 14 a los 23° arrancamos este último día del feriado extra largo con cielo mayormente cubierto.

Las amenazas de lluvias siguen latentes en la ciudad de San Salvador de Jujuy y la región Valles y Yungas, sin embargo las mismas son cada vez menores.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas agradables, algunos chubascos breves en la mañana, y cielo principalmente nublado ha parcialmente nublado.

Con respecto a los vientos, se espera rotación permanente, comenzando la mañana con vientos desde el oeste, para luego rotar hacia el noroeste. Para la tarde noche se esperan una nueva rotación de vientos.

Las lluvias no llegaron

Durante el fin de semana largo en la provincia de Jujuy, se anunciaron posibles lluvias, las cuales llegaron en escasa cantidad de manera muy localizada solo en la jornada del domingo.

Así, en el segundo domingo de octubre en Rio Blanco, los peregrinos llegaron para presenciar la misa con algunas lloviznas, cielo cubierto y vientos del sector sur.

Con el paso del tiempo, estas condiciones fueron cambiando, completando un domingo con cielo parcialmente cubierto.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO