En septiembre del año 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie tomaron la decisión de separarse. Los actores decidieron ponerle fin a su vínculo luego de una fuerte discusión que, según trascendió, sucedió en un avión. Con el paso del tiempo, el divorcio se dilató y los conflictos judiciales se extendieron. Ahora, se supieron desconocidos de esa fuerte pelea y la forma en la que intervino el FBI.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
- Espectáculos >
Así fue la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie en un avión
Según lo que comenzó a circular en las últimas horas en los medios Page Six, Puck y Variety, fue Angelina Jolie la persona que demandó al FBI a raíz de que, en su momento, no habían presentado cargos contra Pitt.
El motivo de la demanda de Angelina Jolie al FBI
Era de público conocimiento que una mujer llamada Jane Doe había movido la causa contra Brad Pitt en abril, en un intento por conocer el motivo por el cual desde el organismo no se había denunciado al actor. Ahora se conocó el expediente en el que se indica que fue Angelina Jolie la que lo presentó.
Entre los datos difundidos aparece que el Fiscal Federal Adjunto y el Jefe Adjunto de la División Criminal de los Estados Unidos debatieorn el caso en noviembre de 2017 antes de que se decida no proceder con los cargos contra Pitt.
En el informe inicial del FBI, previo a que tomaran la decisión de no demandar a Pitt, Jolie les manifestó a los funcionarios que creía que su entonces marido estaba “enojado” con uno de sus hijos desde el momento en que subieron al avión privado desde Francia hacia los Estados Unidos.
El expediente difundido ahora confirmó que durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016 Jolie dijo que Pitt la llevó al baño y la “agarró por la cabeza, sacudiéndola” y también por los hombros, todo eso mientras peleaba con uno de los hijos, que no fue identificado.
La actriz aseguró que Pitt le pegó al techo del avión cuatro veces. “Estas jodiendo esta familia”, le recriminó a los gritos el actor, en base a lo declarado. Cuando algunos de los chicos le consultaron a su mamá si estaba bien, Pitt supuestamente dijo: “No. No está bien. Está arruinando a esta familia y está loca”.
“¡No es ella, sos vos!”, le respondió uno de los chicos, junto a un insulto. En ese instante, Jolie se interpuso, según narró, para evitar una pelea entre ambos. Esta situación es la que había circulado desde el primer momento . Por esa intervención, la actriz sufrió lesiones en la espalda y el codo.
Después, el informe también detalla que Pitt le tiró cerveza a Jolie mientras ella intentaba de dormir, y que hubo lugar para otra pelea física cuando bajaban del avión: siguiendo lo denunciado por la actriz, el protagonista de Pecados capitales la empujó.
Una semana después de esa situación, Jolie pidió el divorcio de Pitt. Los dos comenzaron, entonces, una batalla por los bienes y la custodia de sus hijos que continúa hasta la actualidad.