Juicio millonario.. 

Brad Pitt denunció a Angelina Jolie por dañar su bodega

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie suma un nuevo capítulo con una nueva denuncia realizada recientemente por el actor en donde le exige una cifra millonaria.

Las disputas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie, lejos de mitigarse con el tiempo, se extienden. Recientemente, el actor denunció a su ex pareja ante la justicia por “dañar deliberadamente” la reputación de su compañía de vinos en Francia, una empresa que él construyó cuidadosamente.

image.png

Brad Pitt denunció a Angelina Jolie por querer dañar su negocio de vinos

La revista People tuvo acceso a la denuncia y asegura que Brad Pitt precisó en los documentos que el hecho de que Angelina Jolie le vendiera su parte del Chateau Miraval a un tercero, sabiendo que él quería hacerse con esa mitad, fue únicamente motivada por su deseo de “causarle daño”.

image.png

En la denuncia, presentada el viernes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el equipo legal del Brad Pitt precisa además que Miraval se convirtió en una “pasión” para el actor y que creció “hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo del vino” y acusa a Jolie de no contribuir “en nada al éxito de Miraval”.

El problema radicó en que la actriz, según Pitt, planeó vender su participación en la empresa a Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla el Grupo Stoli. Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en las sombras y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”, se lee en la presentación del equipo del actor.

Los abogados del actor manifestaron que el grupo controlado por Shefler lanzó una “adquisición hostil” de Miraval y que está tratando de obtener “información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora”.

Los documentos acusan a Shefler de tener “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”, lo que a su vez “pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado”. “Jolie trató de obligar a Pitt a asociarse con un extraño, y peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, lanzaron.

Con respecto a la cifra que piden, no trascendió, pero estiman que es millonaria. “Es una cantidad que se probará en el juicio”, expresaron los representantes legales de Pitt que pidieron que la venta consumada por Jolie quede “nula y sin efecto”. En la presentación, también, exigieron un juicio por jurado, una estrategia similar a la de Johnny Depp contra Amber Heard.

Según los documentos judiciales, Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60% a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Jolie tenía el 40% a través de su empresa Nouvel.

Las batallas legales de Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta no es la primera vez que los famosos se enfrentan ante la justicia. Larga y desgastante fue la batalla por la custodia legal de sus hijos. Aunque primero Pitt obtuvo una victoria cuando se le otorgó provisionalmente la custodia compartida de sus cinco hijos menores, luego volvió a perderla.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: