Desde hoy 21 de marzo rige un nuevo aumento en la tarifa de GNC para los usuarios en estaciones de Jujuy. El incremento representa un 12,4%. El último aumento de precio en el metro cubico del GNC fue en septiembre de 2024, que representó un incremento del 4% llegando a $699 por metro cúbico.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Aumentó el GNC en Jujuy: cuáles son las nuevas tarifas
A partir de hoy rige el nuevo precio del GNC en Jujuy con un aumento superior al 12%. Te contamos cuánto cuesta y a qué se debe la suba
Desde hoy cargar GNC es un 12,4 % es más caro y se vende a $785,90 en las estaciones de servicio de la capital jujeña.
Incremento en el precio del GNC
- Marzo 2025: Incremento del 12,4% pasando de $699 a $785,90
- Septiembre del 2024: incremento del 4%. De a $669 a $699 por metro cúbico
- Julio de 2024: incremento del 8% que elevó el precio del metro cúbico de $619 a $669.
A la expectativa de lo que pasará con el Gas
Consultada sobre el tema, Silvia Ficoseco de la Cámara de Expendedora de la provincia puntualizó, “El GNC es como todos los productos en la Argentita, también sufre los aumentos. Hacía 6 meses que no tenía variaciones y hoy registramos un aumento importante”.
Por otro lado, puntualizó en las expectativas sobre futuras noticias que provengan de las empresas proveedoras de Gas sobre el tema del GNC y la llegada del gas Argentino, el gas de Vaca Muerta.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.