ver más
11 de septiembre de 2025 - 10:34 Liga Profesional

Belgrano se enfrentará ante San Martín (SJ) por la fecha 8

San Martín (SJ) se mide ante Belgrano en el estadio Gigante de Alberdi a las 20:00 (hora Argentina). El partido será supervisado por Andrés Merlos.

Por la fecha 8 del Clausura, Belgrano se mide hoy frente a San Martín (SJ), a partir de las 20:00 (hora Argentina) en el estadio Gigante de Alberdi.

Así llegan Belgrano y San Martín (SJ)

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Últimos resultados de Belgrano en partidos del Clausura

Belgrano recibió un duro golpe y cayó 1 a 2 ante su rival Defensa y Justicia. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido ganado, 2 empatados y 1 perdido. Ha recibido 6 goles y registró 3 a favor.

Últimos resultados de San Martín (SJ) en partidos del Clausura

San Martín (SJ) cayó derrotado 0 a 2 ante River Plate. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez, igualó en 2 y ganó 1. Ha marcado 1 gol y recibió 3.

El historial indica un marcador con 1 victoria para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 2 empates entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 28 de febrero, en Primera Fase del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025, y San Martín (SJ) se impuso por 3 a 1.

Andrés Merlos es el árbitro designado para controlar el partido.


Fechas y rivales de Belgrano en los próximos partidos del Clausura
Fechas y rivales de San Martín (SJ) en los próximos partidos del Clausura
Horario Belgrano y San Martín (SJ), según país

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO