ver más
14 de febrero de 2021 - 09:57 Llevaba una donación

Bolivia: explotó un camión y murieron dos argentinos

Hugo Luis Herrera y Jorge Gustavo Humberto viajaban en un camión que desbarrancó y explotó cerca de Potosí, Bolivia.

Un camión que transportaba oxígeno medicinal desbarrancó y explotó en la comunidad de Cieneguillas, Bolivia. En el lugar murieron los argentinos Hugo Luis Herrera, de 63 años, y Jorge Gustavo Humberto, de 40. Fue cerca de las 11 de la mañana y había salido de Tucumán hacia Cochabamba.

El vehículo transportaba una donación que la República Argentina le realizó al vecino país para la asistencia por la situación sanitaria en medio de la pandemia de coronavirus, pero no pudo llegar a destino por este grave accidente donde los ocupantes perdieron la vida.

Explotó un camión en Tarija.jpg

Los cuerpos de los ocupantes quedaron calcinados en la carretera entre Tarija y Potosí. La Patrulla Caminera se trasladaron rápidamente al lugar pero se encontraron con un panorama desolador.

Los efectivos no pudieron encontrar la documentación de las personas ni del vehículo por el estado de destrucción y carbonización, pero luego de unas investigaciones lograron identificar a las personas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLRhGjgCbVA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO