ver más
22 de agosto de 2019 - 15:24 Se defiende

Bolsonaro culpó a las ONGs  y a la prensa por los incendios en el Amazonas

"Quieren derrocarme" señala el presidente de Brasil en una defensa pública que hizo en la jornada por las críticas recibidas ante la pérdida de selva amazónica en manos del fueg

Para Bolsonaro los culpables son los ambientalistas y cree que la prensa que lo acusa: "Es irresponsable".

El mandatario abiertamente acusó a los ambientalistas de participar en los incendios intencionales en el Amazonas.

Dijo que las ONG ambientalistas participan en los incendios intencionales en la Amazonia, con el objetivo de "derrocarlo" y admitió la posibilidad de un “boicot” internacional contra el agronegocio brasileño por falta de responsabilidad frente al medio ambiente.

Embed

Pero también acusó a la prensa de cometer un suicidio "La prensa brasileña es irresponsable, si el mundo nos impone barreras comerciales y el agronegocio retrocede habrá crisis económica para todos, incluso para la prensa. Están cometiendo suicidio, la prensa comete suicidio", dijo el presidente en diálogo con periodistas.

La selva amazónica arde hace más de dos semanas y las pérdidas de este año un 80% respecto de 2018.

Bolsonaro
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO