Diego Boneta fue acusado de agredir a un compañero en la exitosa serie que da vida a Luis Miguel. Martín Bello, quien interpreta a Tito en la biopic, tío del cantante, dio detalles de la agresión que sufrió por parte del actor mexicano.
Boneta fue acusado de agredir a un actor en plena grabación
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Bello relató la escena de lo sucedido ya que sufrió la agresión en donde el Sol de México descubre que su madre desapareció y le reclama a su tío de una manera muy violenta y relató que “lo decidieron ellos sin avisarme, ni nada. Yo no di consentimiento. Estas cosas entre actores se pactan y se arman”.
El actor, además, contó que esa escena fue grabada entre nueve y diez veces y la cosa se iba poniendo más tensa de lo normal en donde declaró que “en la primera, me rompió una cadena que era de mi mamá, que había muerto unos meses antes. Ahí paré y dije que me buscaran la cadena y los anillos porque sino, no seguía. Vi que la cosa se ponía fea. Cada vez más tomas con cada vez más intensidad”.
Sobre las secuelas de esos golpes, el español explicó que “tengo moretones, porque él me agarra de la piel. Doy con la cabeza contra la pared. Me quedó una lesión en el cuello…Me han llegado a dar colores de cabeza y se me quedaba media cara dormida. Me dio mucho miedo, me asusté mucho. No sabía lo que estaba pasando”.
Desde la producción de la serie no volvieron a contactarlo para la confirmada tercera temporada de la serie luego de los incidentes y le pidieron que firmara un contrato para evitar denuncias futuras.
También comentó que “me expongo, soy un actor que nunca ha tenido problemas con nadie, de una carrera de 20 años. Nunca he tenido problemas con nada. Yo me iré al movimiento Me Too por la agresión a mi persona. Me uniré a esa situación que vivieron las muchachas”.
En cuanto a si demandará a Boneta, Bello manifestó que “busco que se haga justicia y que no le vuela a pasar esto a ningún actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”.