ver más
8 de junio de 2016 - 23:55

Brasil vapuleó a Haití y se acerca a cuartos

El conjunto de Dunga derrotó 7-1 a Haití y llegó a los cuatro puntos en el grupo B, luego del empate en el debut ante Ecuador.

Brasil le ganó 7-1 a Haití en el segundo partido del grupo B, y es el único puntero con cuatro puntos. Con esta victoria, logró una gran diferencia con la diferencia de gol, y está casi clasificado a los cuartos de final de la Copa América.

En la previa, la lógica era una amplia victoria de la Verdeamarella, que es lo que terminó sucediendo. El conjunto de Dunga bailó a un equipo totalmente inferior, casi sin llegada al arco de Alisson.

Coutinho fue el encargado de abrir el marcador, a los 14 minutos. Poco después, puso el segundo. Brasil manejó el hilo del encuentro con una claridad y un dominio impresionante.

Augusto en dos oportunidades, Gabriel, Lima y nuevamente Coutinho, sobre el final, sentenciaron la historia. Marcelin convirtió para Haití, que tiene un empate y una derrota en el torneo. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO