Calu Rivero fue mamá este miércoles luego de dar a luz a "Tao", su primer hijo junto a su pareja Aíto de la Rúa. La actriz, días atrás comentó que el nombre de su bebé significaba “el camino de la vida” y es de origen chino.
Calu Rivero fue mamá junto a Aito de la Rúa
Hace tan sólo un día Dignity posteó tiernas fotos junto a su pareja, mostrando emocionada su panza con la descripción "In the flow of nature", en el fruto de la naturaleza.
Cómo todo su embarazo, hizo público el último ritual junto a varias mujeres, donde se despedía de final de su gestación previo al parto natural que venía trabajando en estos meses.
Su embarazo, algo especial y único
Siguiendo a la propia Calu Rivero, en su embarazo llevó a cabo una técnica que permite "volver a sentir cosas cuando se estaba en el útero: “Volver al útero materno a través de esta técnica de agua mágica y wata flow. ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones”, manifestó.
En algunas historias de Instagram, mostraba algunos bailes con música que bien podían parecerse a ritmos afro o brasileños, con sonido de tambores de fondo. La actríz se grabó danzando y moviendo sus caderas, y sacudiendo la cabeza, a la vez que se acariciaba su incipiente pancita.
"Bailo para sentir. Bailo en sincronía con bebé. Bailo para mover mis emociones. Bailo para agradecerle a mi templo, que cambia, lo mucho que lo aprecio. Bailo para llenarme de gracia. Bailo para no perder mi Groove. Bailo por que sí. Bailo porque sino cuando”, comentó Calu.