ver más
20 de febrero de 2022 - 07:49 Alegría.

Carnaval de Ablande de Los Tekis: pasó la segunda noche

El episodio 2 del Carnaval de Ablande de Los Tekis llenó de alegría al público que se deleitó con Los Nocheros, Daniel Agostini, y los demás artistas.

Otra noche mágica en la Ciudad Cultural de la mano de los mejores artistas que estuvieron haciendo bailar y alegrando el corazón de todo el público que se acercó en la noche de este sábado y madrugada del domingo a la segunda gala del Carnaval de Ablande de Los Tekis.

Todo comenzó cuando el grupo jujeño Tranquilamente abrió la fiesta tocando un repertorio repleto de éxitos de rock nacional abriéndole el paso a la gente que llegó para disfrutar de toda esta música.

carnaval 22 (7).jpg

Luego, la jujeña Tati Domínguez le puso folclore a la noche del Carnaval de Ablande. Al ritmo de la chacarera santiagueña abrió su show e instantáneamente puso a bailar a la gente. Siguió con unas zambas melódicas y cuecas acompañadas de coplas, vidalas y bagualas. También, la jujeña cantó una selección de carnavalitos.

9e4e0305-0eb2-4830-921e-ef105d06f24d.jpg

Tati Domínguez.

Con una presentación espectacular al ritmo de un piano y un carnavalito bien jujeño, Trueno y su Encuentro Norteño le dieron continuación a la fiesta del Carnaval de Ablande de Los Tekis. En una combinación entre una voz femenina y una masculina, los artistas deslumbraron a todos los presentes que acompañaron escuchando las canciones de la banda.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Los Nocheros que no se guardaron nada: tocaron sus mejores éxitos y también temas nuevos. La gente aplaudió cada instante y disfrutó de un show inolvidable.

Los Nocheros en el Carnaval de Ablande

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO