ver más
29 de septiembre de 2020 - 09:29 desapareció el jueves

Caso Gabriela Cruz: demoraron a su ex pareja

También secuestraron dos vehículos de su propiedad. En estos momentos se está realizando un intenso rastrillaje para encontrar a Gabriela Cruz.

Según informaron fuentes policiales, en estas últimas horas procedieron a demorar a la ex pareja de Gabriela Cruz. La joven de 23 años oriunda de Palpalá que está desaparecida desde el jueves.

En el mismo operativo también secuestraron dos vehículos que serían también propiedad de la ex pareja. Aparentemente el joven tendría marcas de agresiones en su cuerpo que podrían estar relacionados con un acto de defensa.

En estos momentos se está llevando adelante un operativo de rastrillaje en la zona con el fin de encontrar a Gabriela.

Noticia relacionada: Continúa la búsqueda de Gabriela Abigail: Realizan rastrillajes en Palpalá

Al momento de su desaparición, Gabriela usaba un vestido color negro, campera azul, pantalón deportivo negro y zapatillas color gris.

Más información: Palpalá: buscan desesperadamente a Gabriela Abigail Cruz

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO