ver más
15 de noviembre de 2019 - 13:29 Entrada libre y gratuita

Celebrarán la Autonomía Política de Jujuy con un festival lleno de música y comidas típicas

Será el lunes 18 desde las 11 en el Tinglado Municipal de Villa Jardín de Reyes.

Este lunes se realizará una nueva edición de “Tiempos de Reyes” para celebrar un nuevo aniversario de la Autonomía Política de Jujuy. Será a partir de las 11 en el Tinglado Municipal de Villa Jardín de Reyes.

En el lugar se podrá encontrar platos típicos a precios accesibles, habrá una mateada y elegirán a la paisana y mini paisana. La entrada es gratuita y la gente puede colaborar con alimentos no perecederos para donar a comedores.

Este evento es muy convocante en un feriado nacional, por lo que se espera una masiva concurrencia de gente para festejar este día tan especial para todos los jujeños.

José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo reconoció, “una vez más, Villa Jardín de Reyes, nos invita a estas actividades tan convocantes para toda la familia, que nos permite en ese día tan especial para los jujeños y fortalecer nuestras tradiciones”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO