ver más
15 de mayo de 2024 - 20:31 Festejo.

Celebraron el tercer aniversario del Club de Emprendedores en capital

Desde el Municipio destacaron que en el club se realiza "un trabajo muy fuerte en cuanto a perspectiva de género y a perspectiva de cambio climático".

En el Centro Cultural Éxodo Jujeño, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy conmemoró el tercer aniversario del Club de Emprendedores, en el marco del Día Municipal del Emprendedurismo.

En ese sentido, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, destacó la importancia del Club de Emprendedores como un espacio que promueve la exposición, la unión, la cooperación y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad, “algo que es un gran desafío hoy en nuestro país, nuestra provincia y aquí en la ciudad fundamentalmente, una ciudad que no es un polo industrial pero que necesita desarrollar muchas pymes".

A su vez, celebró la diversidad de programas que aproximan a los vecinos a la actividad productiva, creativa y tecnológica, “con mucho contenido y desde la más tierna edad, una cuestión permanente en este sector , donde además, vemos también con mucho afecto y con mucha expectativa la incorporación de empresas, algunas internacionales, que se están sumando cada vez más a esta idea de aportar a toda la comunidad”.

image.png

Por su parte, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, destacó que “han pasado más de 950 emprendedores por el club, a la par tenemos también el Patio de Emprendedores Sostenibles, un trabajo muy fuerte en cuanto a perspectiva de género y a perspectiva de cambio climático, allí podemos decir por ejemplo que más del 70% de quienes se capacitan, son mujeres, eso significa brindar herramientas, brindar oportunidades”.

Finalmente, Jimena Jurado, directora general de Desarrollo, expresó su satisfacción por el crecimiento y reconocimiento que ha alcanzado el Club de Emprendedores en estos tres años, y subrayó que “el Club de Emprendedores está abierto todos los días de la semana, los sábados también, tenemos talleres tanto a la mañana como a la tarde y el coworking está habilitado todos los días de 8 de la mañana a 13. Y de 15 a 20 horas”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO