Se viene el asado. . 

Cómo es la parrilla que le encargó Messi a un emprendedor

Guillermo recibió un pedido inesperado: ni más ni menos que de la esposa del capitán de la Selección Argentina, Antonela Rocuzzo.

Por  Verónica Pereyra

Lionel Messi sorprendió a una familia con un sólo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. Guillermo recibió un pedido inesperado: ni más ni menos que del capitán de la Selección Argentina.

Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo luga r”, fue el texto que escribió Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi a un emprendedor argentino.

Guillermo, quién inició su proyecto hace ocho años, no tardó un minuto en responderle a la esposa del 10 de la Selección Argentina. “Leo, enserio? Estoy paralizado”, fueron los primeros mensajes del hombre. Y siguió: “Será un placer y honor prepárate la parrilla Leo”

image.png

Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”, dijo en diálogo con El Trece.

La parrilla que pidió Messi para su casa en Miami es portátil y duradera. Está construida en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una apariencia elegante. Su diseño compacto la hace perfecta para viajes y su sistema de cocción avanzado garantiza resultados perfectos en cada asado.

Guillermo contó que inició el proyecto hace ocho años. "Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”.

image.png

Detalló además que la parrilla fue personalizada y hasta la familia participó en la confección:Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: