Una increíble escena conmueve a todos en las redes sociales. Es que toda una escuela se trasladó al Hospital Baptist East en Memphis, en Estados Unidos, para celebrar ahí la graduación de un joven y cumplirle el sueño a su madre, quien está internada en el establecimiento.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Celebró su graduación en el hospital para cumplir el deseo de su madre
Stephanie Northcott sufre el Síndrome de Lynch, una enfermedad rara que aumenta el riesgo de padecer varios tipos de cáncer. Para mostrar el amor de un hijo, toda la clase se trasladó al establecimiento para que ella pueda ser parte del evento.
Stephanie Northcott sufre el Síndrome de Lynch, una enfermedad rara que aumenta el riesgo de padecer varios tipos de cáncer. Hace tres años, los médicos la dieron diez meses de vida.
Pero en un gran gesto, toda la clase del joven se trasladó hasta el hospital y Stephanie pudo presenciar toda la celebración desde su cama. El momento fue compartido en Facebook y se volvió viral.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.