ver más
17 de diciembre de 2015 - 01:05

Cierre de actividades del Grupo Operativo de Alcoholismo

Con motivo del ciclo de actividades que se llevaron a cabo durante el presente año, Elvecia Castellanos de la Dirección de Salud Mental y Coordinadora del Grupo GOA (Grupo Operativo de Alcoholismo), invitó a participar del acto final que se realizará hoy a partir de las 10 horas, a concretarse en las instalaciones de “Casita de los serenos” del Edificio 4 de Junio”.

En esa oportunidad, Castellanos también destacó, “se entregaran distinciones al personal que nos colabora siempre durante el año, certificados a empleados municipales de las diferentes direcciones y de la comunidad que también se sumaron a las actividades”.

Al referirse a la modalidad de trabajo, Diego Ramos, coordinador del grupo, detalló “durante el año se trabajó con el grupo de alcoholemia  a través de charlas, talleres de cocina, carpintería, jardinería y lo que nos diferenciamos de otros grupos es que también se recibe a la familia en el GOA”.

En ese sentido, Ramos especifico  “el alcoholismo es una problemática que está pasando la sociedad, en el municipio no solo recibimos a empleados municipales sino a toda la comunidad,   y que atendemos a través de un trabajo de todos los días tanto de parte de ellos, puesto que cuesta mucho y nosotros, brindando las herramientas para salir adelante”.

Preciso que “las actividades están a cargo de un equipo de trabajo conformado por profesionales y técnicos, psicólogos y psiquiatras de la dirección de salud mental”.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de calle Bustamante Nº 84, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y en la casita de los serenos del edificio 4 de junio, de 8:30 a 12:30 o en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” de Alto Comedero, los jueves de 9 a 11 horas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO