Ciudad Cultural.. 

Ciudad Cultural: paradas de colectivos en la muestra de TC

Las líneas de colectivos llegarán a Ciudad Cultural para la exhibición de TC que se realizará este miércoles en San Salvador de Jujuy.

El próximo miércoles 4 de mayo se realizarán una exhibición de autos de Turismo Carretera en Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy y se podrán llegar hasta el lugar en transporte urbano de pasajeros, ya que los colectivos afectarán su recorrido para llegar al predio del barrio Alto Padilla.

Según informó la Dirección de Tránsito y Transporte de San Salvador de Jujuy, habrá paradas fijas en Ciudad Cultural que estarán debidamente identificadas para cada línea de colectivo a partir de las 19 del miércoles. Las líneas de colectivos circularán hasta la finalización de la muestra de TC.

Por otra parte, el servicio de transporte alternativo de pasajeros de taxis y remises también tendrá paradas sobre la avenida Curupaití, entre las calles Liniers y Espejo.

Por otro lado, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso cortes de tránsito para cercar el ingreso a Ciudad Cultural a partir de las 18, por tal motivo se les solicitan prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

image.png
Operativo de tránsito por la exhibición de TC en Ciudad Cultural.

Operativo de tránsito por la exhibición de TC en Ciudad Cultural.

La exhibición de TC en Ciudad Cultural

Este 4 de mayo Ciudad Cultural volverá a rugir de la mano del TC y del equipo JP Carrera. Serán seis pilotos que dirán presente, entre los cuales, se encuentra Guillermo Ortelli, quien recientemente se retiró de las pistas y tendrá una despedida en Jujuy.

La propuesta para los amantes del deporte tuerca contará con la participación de distintos clubes locales de automovilismo, que realizarán una especie de previa para la gran muestra del TC.

Además de Ortelli, los pilotos Agustín Canapino y Pedro Gentile integrarán la delegación que visitará la provincia. Ambos pilotos son grandes exponentes del automovilismo nacional y representan al equipo JP Carrera.

La exhibición se puede realizar debido a que el calendario de competencia incluye una carrera en Termas de Rio Hondo, el fin de semana del 7 y 8 de mayo, posibilitando que el equipo comandado por Ortelli, en su nuevo rol de director deportivo, visite la Ciudad Cultural.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: