En medio del revuelo generado por su sepración de Gerard Piqué, Shakira ha incorporado otro inconveniente a su vida. Un joven de Colombia afirma ser su hijo perdido, al que, siguiendo sus palabras, dio en adopción entre 1992 y 1993. La historia se conoció gracias al actor Santiago Alarcón, que fue apuntado como el padre de él.
Colombiano asegura ser el hijo de Shakira, y pide 190 mil dólares por abandono
“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, detalló el artista por medio de sus redes sociales.
Todo comenzó a complicarse cuando esta persona empezó a ubicar a su círculo íntimo buscando una respuesta. Como si esto no alcanzara, decidió presentarse en el teatro donde trabaja y consiguió hablarle de frente.
“Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, argumentó Alarcón.
Santiago Alarcón se refirió a su supuesta paternidad adolescente con Shakira
En sus palabras, el actor colombiano admitió que le causó un gran impacto cuando el joven le dijo que su madre era Shakira. “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, narró.
Por ahora, la cantante no se ha pronunciado respecto a este tema, pero Alarcón puntualizó que no la conoce en persona, por lo que ni siquiera existe la posibilidad de que hayan sido padres en la adolescencia.
La reacción de Shakira cuando le preguntaron por Clara Chía Marti
En su vuelta a Barcelona luego de hacer un viaje exprés a Londres, Shakira tuvo el recibimiento de varios fanáticos en el aeropuerto. También se pudieron infiltrar paparazzis, que la incomodaron al consultarle por lo rápido que Gerard Piqué presentó a su nueva pareja.
Molesta con la pregunta, hizo un gesto contundente que quedó registrado ante las cámaras. “Chau”, manifestó notoriamente molesta, aunque aliviada de que sus hijos no estuvieran presentes.