En la semana 22 de la MLS, el delantero Ramiro Enrique de Orlando marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre Columbus. Ramiro Enrique lució su habilidad goleadora cuando cabeceó (30' 2T) y al convertir después de una jugada (33' 2T) y tuvo un papel determinante para que Orlando City SC celebre este duelo. El 3 a 1 final también contó con el gol de jugada convertido por Martín Ojeda (50' 2T). En tanto que la única anotación de Columbus Crew fue el gol de penal de Diego Rossi, en el minuto 21 del segundo tiempo.En el minuto 50 de la segunda etapa, Martín Ojeda levantó el ánimo de Orlando y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Alexander Freeman.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Orlando City SC le dio vuelta el partido a Columbus Crew con un 3-1
La figura del partido fue Ramiro Enrique. El delantero de Orlando City SC mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Iván Angulo también jugó un buen partido. El volante de Orlando City SC efectuó 2 pases correctos.
El estratega de Columbus, Wilfried Nancy, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Patrick Schulte en el arco; Steven Moreira, Sean Zawadzki y Yevhen Cheberko en la línea defensiva; Aliyu Ibrahim, Dylan Chambost, Darlington Nagbe, Max Arfsten, Daniel Gazdag y Diego Rossi en el medio; y Jacen Russell Rowe en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Alexander Freeman, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y David Brekalo en defensa; Marco Pasalic, Eduard Atuesta, César Araujo y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Martín Ojeda y Luis Muriel en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lower.com Field fue Timothy Ford.
Para la siguiente fecha, Columbus actuará de visitante frente a New York City FC, mientras que Orlando recibirá a Inter Miami.
Cambios en Columbus Crew
- 69' 2T - Salió Dylan Chambost por Taha Habroune
- 76' 2T - Salió Jacen Russell Rowe por Lassi Lappalainen
Amonestados en Columbus Crew:
- 0' 2T Evan Bush (Insultar o desaprobar al árbitro) y 36' 2T Sean Zawadzki (Conducta antideportiva)
Cambios en Orlando City SC
- 67' 2T - Salió Luis Muriel por Ramiro Enrique
- 83' 2T - Salió Marco Pasalic por Zakaria Taifi
- 88' 2T - Salió Iván Angulo por Kyle Smith
Amonestado en Orlando City SC:
- 32' 2T Robin Jansson (Conducta antideportiva)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)