ver más
10 de enero de 2018 - 17:52 No retomaron los trabajos

Comandante de la Corte en el ingreso a Cuyaya ¿Obra abandonada?

El 29 de diciembre quedó habilitado el segundo tramo de obra de la Yrigoyen lo que significó un gran alivio para los vecinos. Sin embargo la cuadra de la Comandante de la Corte, entre Irigoyen y José de la Iglesia, quedó con el pavimento abierto, la tierra revuelta e inhabilitada para el tránsito.

Según se había informado el 2 de enero se iban a retomar las obras, pero no hay ninguna máquina y durante la última semana no se vió a ningún operario trabajando en el lugar lo que generó la molestia de los vecinos.

A pesar de la apertura de la Yrigoyen con este corte sigue complicándose el ingreso ràpido a Cuyaya.

Los vecinos indican que perjudica porque hay que dar una vuelta muy grande, lamentan que no haya nadie trabajando y que con las lluvias se empoce el agua en el lugar.

“Hicieron toda las obras subterráneas, supimos que hubo mucos problema con Agua Potable porque se rompían los caños de agua. Sin embrargo ya se terminó y esperamos que solucionen urgente el paso” dijo otro de los vecinos a los que se el acabó la paciencia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO