Sportivo Luqueño no pudo con RB Bragantino y perdió 2 a 1

El partido disputado en el estadio Nabi Abi Chedid resultó en una amarga derrota para Sp.Luqueño por 2 a 1 en el duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. En el minuto 27 del primer tiempo, Thiago Borbas abrió el marcador después de un cabezazo. Posteriormente, Gustavinho aprovechó un disparo para anotar el 2-0 al minuto 1 de la segunda etapa. Sportivo Luqueño presionó y logró el descuento cuando transcurrían 30' de la misma mitad a través de un cabezazo de Marcelo Ferreira. No obstante, el tiempo resultó insuficiente para intentar la remontada.

Gustavinho hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Vitinho se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de RB Bragantino mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

También fue importante Gustavinho. El delantero de RB Bragantino marcó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Borbas, Bruninho, Nicolás Maná, Lincoln, Marcelo Ferreira, Rodi Ferreira y Gustavinho.

El director técnico de RB Bragantino, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-4-2 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Lucas Cunha, Luan Cândido y Guilherme Lopes en la línea defensiva; Raul, Eric Ramires, Ignacio Laquintana y Bruninho en el medio; y Thiago Borbas y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Cáceres se pararon con un esquema 4-3-3 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Iván Villalba, Alexis Villalba y Diego Vera en defensa; Jorge Mendoza, Fernando Benítez y Rodrigo Rojas en la mitad de cancha; y Nicolás Maná, Diego Acosta y Lautaro Comas en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Bryan Loayza Salazar.

RB Bragantino recibirá a Racing Club en la próxima jornada. Por el lado de Sp.Luqueño jugará de local frente a Coquimbo Unido.

RB Bragantino suma 6 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Sportivo Luqueño está último al no registrar unidades.

Cambios en RB Bragantino
  • 16' 1T - Salió Raul Lô Gonçalves por Jadsom Meemyas de Oliveira da Silva
  • 45' 2T - Salió José Andrés Hurtado Cheme por Gustavo Ribeiro Neves
  • 64' 2T - Salió Bruno Gonçalves de Jesús por Eduardo Colcenti Sasha Antunes
  • 72' 2T - Salieron Eric Dos Santos Rodrigues por Lincoln Henrique Oliveira Dos Santos y Thiago Nicolás Borbas Silva por Nathan Gabriel de Souza Mendes
Cambios en Sportivo Luqueño
  • 62' 2T - Salió Juan Rodrigo Rojas Ovelar por Diego Agustín Fernández Servin
  • 63' 2T - Salieron Lautaro Comas por Sergio Daniel Fretes Galeano y Diego Emmanuel Acosta Curtido por Marcelo Augusto Ferreira Bordón
  • 70' 2T - Salió Nicolás Andrés Maná por Derlis Roberto Alegre Amante

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: