Los nenes y las nenas son los más ansiosos por celebrar su cumpleaños. Ya sea por los juegos, la diversión, los regalos o por ser el centro de atención, siempre esperan con emoción la presencia de una torta y la canción de felicitación de sus seres queridos. Sin embargo, en ocasiones la situación económica no permite llevar a cabo la celebración tal como se desea, como le sucedió a una mamá que se volvió viral en Facebook al mostrar su creativo plato para agasajar a su hija.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
Con ingenio, logró hacerle la torta de cumpleaños a su hija
Esta mamá no contaba con suficiente dinero para comprar una torta ni para organizar una fiesta, pero encontró la forma más entretenida de celebrar el día de su hija, quien cumplía 5 años. El caso fue compartido en el grupo "Extreme Couponing and Bargains UK" y se difundió rápidamente debido a los ingredientes que utilizó para crear esta increíble preparación.
La publicación cautivó a numerosos usuarios, quienes la consideraron una "obra de arte" y generó más de 17 mil "me gusta". La mayoría resaltó el hecho de que la niña estaría feliz de todas formas, ya que su madre pensó exclusivamente en ella y la sorprendió con un menú impresionante: una gigantesca oruga comestible.
Utilizando diversas donas con diferentes coberturas, malvaviscos y palitos de chocolate, la mujer armó una oruga para celebrar el cumpleaños de su hija. La ubicó cuidadosamente al costado del plato y escribió la dedicatoria "Molly tiene 5" junto a ella. La disposición y creatividad de la madre fueron ampliamente valoradas en la red social, por aquellos que aseguraron nunca haber tenido una idea tan ingeniosa.
Utilizando tres paquetes de donas como el cuerpo, palitos de chocolate que simulaban las patas y malvaviscos formando los ojos, la oruga comestible quedó completamente terminada. Para darle el toque final a la torta, la mamá utilizó pasta ballina rosa, comúnmente empleada para decorar tortas y lograr un acabado uniforme.
"Esto demuestra que los cumpleaños pueden ser divertidos y memorables sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en tortas comerciales", comentó una usuaria que se encontró con la publicación y desea implementarlo para los próximos cumpleaños de sus hijos. La solución aplica no solo para situaciones en las que hay poco dinero, sino también cuando se desea hacer algo distinto.
El momento resultó igual de especial, e incluso mejor, ya que la niña no tenía ninguna expectativa de esa sorpresa. Además, la protagonista de esta historia se evitó algunos inconvenientes, como encargar una torta y que llegara en mal estado.