Una nena se encontró un diente en sus nuggets y se viralizó

El hecho sucedió en un local de comidas rápidas ubicado en Escocia. La nena estaba comiendo y de repente sintió algo duro: era un diente en medio de su comida.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una desafortunada sorpresa aguardaba a una nena cuando descubrió una aparente diente entre sus nuggets de pollo mientras disfrutaba de una comida en una famosa cadena de comida rápida en la ciudad escocesa de Kirkintilloch.

las redes sociales suelen llenarse de este tipo de historias propias dela vida cotidiana de la gente, que se vuelven destacadas por su viralización, lo cual corre por cuenta siempre de la actividad de los usuarios al replicarlo o incluso, aportado sus propias experiencias similares que hayan vivido.

image.png

Repentinamente, al dar un mordisco, la niña percibió algo sólido en su alimento. Al inspeccionar el objeto, notó que tenía un tono blanco algo descolorido.

“Mi hija notó un trozo duro en su boca y lo escupió. Estaba físicamente enferma. Parecía un diente humano y pensé que lo era, ya que era duro y blanco como uno“, afirmó la madre.

Aunque aún no se ha determinado con certeza su naturaleza, la madre de Siena, Liz Henry, afirma que se trataba de un diente humano. Según el periódico Mirror, la madre relató: "Era un día especial para mi hija: se había ganado un premio y eligió este lugar".

La madre

image.png

compartió que su hija se sintió tan impactada por lo que encontró en su boca que llegó a vomitar. Después de morder el primer nugget, la pequeña rechazó comer cualquier otro. La mujer tomó una fotografía del objeto, pero no lo conservó, por lo que no fue posible verificar si realmente era un diente humano.

Ante este incidente, la compañía emitió una declaración expresando: "La seguridad alimentaria es de suma importancia para nuestros establecimientos y le damos gran importancia al control de calidad para evitar imperfecciones en nuestros productos".

image.png

“Sin el presunto objeto extraño, no podemos realizar una investigación adecuada. Entendemos que el cliente ahora está en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para encontrar una solución”, agregó la empresa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: