Coquimbo Unido se quedó con las manos vacías ante Racing Club y perdió por 2 a 1

La Academia se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 3 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Arias (42' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Solari (9' 1T) y Adrián Martínez (49' 1T, de penal).

El desempeño Adrián Martínez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Santiago Solari. El atacante de Racing Club brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 15 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Dylan Glaby, Manuel Fernández, Agustín Almendra y Santiago Sosa.

El DT de Coquimbo U., Fernando Díaz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández y Sebastián Cabrera en la línea defensiva; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Cristopher Barrera, Luciano Cabral y Martín Mundaca en el medio; y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Costas salió con una disposición táctica 3-4-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Marco Di Césare, Santiago Sosa y Agustín García Basso en defensa; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra y Gabriel Rojas en la mitad de cancha; y Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Santiago Solari en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso del llano.

En la próxima fecha, Coquimbo U. visitará a Sportivo Luqueño y la Academia jugará de visitante frente a RB Bragantino.

Con este resultado, Coquimbo Unido llega a 3 puntos después de 3 partidos jugados. En tanto Racing Club ya tiene 9 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo H.

Cambios en Coquimbo Unido
  • 45' 2T - Salieron Sebastián Eduardo Cabrera Morgado por Juan Francisco Cornejo Palma y Martín Mundaca por Benjamín Andrés Chandia Miles
  • 75' 2T - Salieron Sebastian Paolo Galani Villegas por Alejandro Maximiliano Camargo Osses y Cristopher Jesús Barrera Vergara por Alejandro Esteban Azócar Machuca
Cambios en Racing Club
  • 65' 2T - Salió Santiago Germán Solari Ferreyra por Johan Stiven Carbonero Balanta
  • 72' 2T - Salieron Adrián Emmanuel Martínez por Roger Berkeley Martínez Tobinson y Bruno Zuculini por Baltasar Gallego Rodríguez
  • 87' 2T - Salieron Agustín Ezequiel Almendra por Juan Fernando Quintero Paniagua y Maximiliano Nahuel Salas por Gastón Nicolás Martirena Torres

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: