Comienza el juego entre RB Bragantino y Sportivo Luqueño en el estadio Nabi Abi Chedid

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

RB Bragantino recibió un duro golpe y cayó 0 a 3 ante su rival Racing Club.

Sportivo Luqueño cayó derrotado 0 a 1 ante Coquimbo Unido.

Ambos equipos con un rendimiento bajo, se enfrentan buscando ganar y llevarse los puntos para salir de la parte baja de la tabla. Sp.Luqueño está en el último lugar y no ha ganado hasta el momento. A una posición de distancia, se encuentra RB Bragantino, con 3 unidades.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Bryan Loayza Salazar.

Formación probable de RB Bragantino

Pedro Caixinha propuso una alineación 4-4-2 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Lucas Cunha, Luan Cândido y Guilherme Lopes como defensores; Raul, Eric Ramires, Ignacio Laquintana y Bruninho como centrocampistas; y Thiago Borbas y Vitinho como delanteros.

Formación probable de Sportivo Luqueño

Por su parte, Julio César Cáceres se decidió por un esquema 4-3-3, con Alfredo Aguilar defendiendo el arco; Rodi Ferreira, Iván Villalba, Alexis Villalba, Diego Vera como zagueros; Jorge Mendoza, Fernando Benítez y Rodrigo Rojas en el centro del campo; y con Nicolás Maná, Diego Acosta y Lautaro Comas como atacantes.

© 2020 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: